Lunes 18 Junio, 2018

Search

TFuentes

Curso "Tendencia de consumo y marketing de alimentos y bebidas" 13 y 14 de Junio de 2018 PCyT-FAUBA

Parque Científico y Tecnológico (PCyT)

de la Facultad de Agronomía

de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) 

Presenta el curso presencial

Tendencia de consumo y marketing de alimentos y bebidas

Tendencias en Alimentos y Bebidas: Leyendo el diario de mañana 

Para crear y desarrollar nuevos alimentos, bebidas, conceptos, marcas e inclusive para decidir qué líneas de investigación deben seguir los equipos de investigación y desarrollo de una compañía, gobierno o institución, se debe contar con herramientas prospectivas. Debemos conocer dónde estarán el mercado, el consumidor, la tecnología y los negocios en el mediano y largo plazos.  Esta es la razón por la cual se desarrollan modelos de tendencias, para poder predecir cuáles serán los posibles escenarios futuros que se presentarán y así decidir las estrategias que debemos llevar a cabo. 

Miércoles 13 y jueves 14 de junio de 2018

9.00 a 18.00 horas 

Aula auditorio 3 – Planta Alta – Pabellón de Bioquímica - Facultad de Agronomía de la UBA  - Av. San Martín 4453 – CABA

Dirigido a: Profesionales de marketing y ventas de alimentos y bebidas, desarrollo de productos; gerentes comerciales; directivos de empresas, asesores y demás profesionales vinculados a la industria de la alimentación.

 

Docente: Eduardo Sebriano.

Lic. en Química de la UBA. Gerente de la Sebriano "Marketing con Sentido". Trabajó 14 años en Nestlé donde fue por 7 años Business Intelligence Manager a cargo de los procesos marketing incluyendo los de tendencias Next Consumer Trend. Se capacitó en tendencias en París, Nestlé Francia, en innovación en el IMD de Suiza y en Consumer Insight en la Oxford Business School . Es profesor de marketing estratégico del posgrado de marketing de la FCE UBA, del MBA de la UTDT, de la Maestría de UDESA y del MITA (PCyT-FAUBA). Ganador del premio a la innovación tecnológica PRUEVE 2001 otorgado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es especialista en marketing, innovación y análisis sensorial en alimentos y bebidas. 

BENEFICIOS

10 % de descuento a profesores, alumnos y graduados de la UBA.

10 % de descuento a compañeros de trabajo de los inscriptos al curso.

Crédito Fiscal SEPyME: El MITA (PCyT-FAUBA) se encuentra inscripto en el Programa de Crédito Fiscal para Capacitación de la Secretaría para la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación (SEPyME) como UCAPS (Unidad capacitadora).  Debido a ello, las empresas pueden obtener reintegros por la inversión que realicen en los cursos de capacitación y actualización dictados en nuestra institución.

Para mayor información ingrese a:

www.produccion.gob.ar/capacitacion-pyme2/

y puede visualizar los requisitos en:

www.produccion.gob.ar/wp-content/uploads/2016/03/BASES-Y-CONDICIONES.pdf

Las vacantes son limitadas.

 

Informes e inscripción: lunes a viernes de 9.00 a 16.00

Srta. Adriana

Tel.: (011) 6009-2284 - (011) 15-6590-7212

Inscripción obligatoria. Curso arancelado.

Escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.