Domingo 27 Mayo, 2018

TFuentes

Se constituyó el Consejo Académico y asumieron el Decano y Vice por cuatro años

Gustavo Lores asumió como Decano de la Facultad de Ingeniería

de la Universidad Nacional de Jujuy por un segundo mandato y por los próximos cuatro años

La ceremonia contó con la presencia del Vicerrector saliente Jorge Griot, el Doctor Ricardo Slavustky Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y Vicerrector Electo de la UNJu, Mario Bonillo Decano junto con Dante Hormigo y Noemí Bejarano, Decano y Vicedecana Electos de la Facultad de Ciencias Agrarias; Javier Martínez y Jorge Soria, Decano y Vicedecano Electos por la Facultad de Ciencias Económicas, la Sra. Secretaria de  Administración de la UNJu, Fernanda Colque, la Sra. Secretaria de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales de la UNJu, doctora Graciela Bovi Mitre, autoridades de las Facultades, representantes de los municipios de San Salvador de Jujuy y Libertador General San Martín, el Presidente del Colegio de Ingenieros, Alumnos, Egresados, Docentes y No Docentes.

En el inicio del acto de asunción se realizó la Sesión Constitutiva del Consejo Académico conformado por Docentes, Egresados, Alumnos y No Docentes elegidos en la primera vuelta de las Elecciones Generales, para posteriormente dar lugar a la jura del Decano y Vicedecano, los ingenieros Gustavo Lores y Alejandro Vargas respectivamente.

Las primeras palabras de Lores como Decano por un nuevo periodo (2018-2022) fueron de agradecimiento para todas las personas que apoyaron y acompañaron el proyecto de Ingeniería de TOD@S, por la confianza y la participación que posibilitaron los resultados de las elecciones del mes pasado.

"Estamos muy felices, encaramos este nuevo periodo con mucho trabajo como lo hicimos hasta ahora, tratando de seguir abriendo la facultad  a la comunidad, ese es nuestro objetivo fundamental y por supuesto, ejecutar la propuesta de gestión. Nuestra experiencia nos permite empezar una etapa de trabajo de 4 años que seguramente, presentará nuevos desafíos" afirmó Lores.

A su vez, el flamante Vicedecano de la FI, el Ing. Alejandro Vargas expresó "la Facultad la hacemos entre todos, no solo es Gustavo Lores y Alejandro Vargas, sino más bien toda la comunidad académica, tenemos que ponernos metas y cumplirlas. Nos vamos a enfocar en los alumnos, vamos a fortalecer el tema de las sedes, tanto de La Quiaca, como San Pedro y Libertador y seremos una gestión participativa sobre todo", sostuvo Vargas aún emocionado entre los abrazos y salutaciones de los presentes.

Ver/Descargar Palabras del Decano

Ver/Descargar Acta Segunda Vuelta