Domingo 27 Mayo, 2018

Spanish English French Portuguese

TFuentes

Primera Diplomatura Universitaria de la FI - 2018

CURSO 5 "SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD"

Requisitos norma ISO 9001:2015

Aprobado por Res. CAFI Nº 181/18 Mayo 2017

Objetivo: Aportar desde el contexto académico universitario, con cursos integrados denominados Diplomatura Universitaria "Calidad en la Gestión", que faciliten el desarrollo de competencias laborales relacionadas con la Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente, integrada a la estrategia del Negocio desde el cliente, desde el usuario, tanto en Organizaciones de Producción como las de Servicios en general.

Organiza y Certifica: Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy. Se puede cursar la diplomatura completa o bien por curso según necesidad del participante.

Equipo docente de la Diplomatura:

*Licenciado en Calidad e Ing. Luis García

*Dr. Julio Kulemeyer

*Prof. Ing. Claudia Etchart

Por información e inscripción, por favor comunicarse al Tel. 0388 - 155850967 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver/Descargar Ficha de Inscripción

Ver/Descargar Programa de la Diplomatura 2018

Ver/Descargar Programa - 5to Curso "Sistema de Gestión de la Calidad"

Fotos Diplomatura 2016-2017