Jueves 16 Agosto, 2018

TFuentes

Inicio de las Actividades para el dictado del 1er Año de las Carreras de Ingeniería en la Extensión Áulica Libertador Gral. SAN MARTIN

La fotografía muestra la oportunidad que en fecha 07/12/2017 y en instalaciones del Salón “Boulogne Sur Mer” de la Intendencia de Libertador General San Martín, se concretó la firma de la carta intención para la implementación del dictado del primer año de la carrera de Ingeniería en dicha Localidad, acto que contó con la presencia del Gobernador de la Provincia CPN Gerardo Morales; el Intendente de Libertador Ing. Oscar Jayat; el Rector de la UNJu Lic. Rodolfo Tecchi; el Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Gustavo Lores y el Administrador y Director General de la Escuela Técnica Ing. Herminio Arrieta.

A no más de dos meses de producida esta circunstancia la Facultad de Ingeniería iniciará el próximo 05 de febrero, las actividades administrativas y organizativas para  el dictado de los espacios curriculares que integran el Sistema de Ingreso y las asignaturas del Primer año de las carreras de Ingeniería, ciclo lectivo 2018.

Las actividades que estarán a cargo de personal propio de la Facultad, se desarrollarán en el horario de 16:00  a 21:00 hrs. en instalaciones de la Escuela Técnica Ingeniero Herminio Arrieta. Allí los interesados podrán formalizar tareas de inscripción, entrega de documentación, acceder a información de oferta educativa, etc. y evacuar dudas, consultas e inquietudes en general, para la iniciación del Curso de Nivelación previsto para el 14/02/2018.

Con estas acciones, la Facultad de Ingeniería que es pionera en la implementación de Extensiones Universitarias, en la órbita de la Universidad Nacional de Jujuy, continúa concretando en hechos el concepto de apertura a la sociedad, brindando igualdad de oportunidades para generar recursos humanos profesionales y posibilitando profundos cambios sociales en comunidades distantes.