Jueves 16 Agosto, 2018

TFuentes

Convocatoria - Proyectos de Investigación orientados a la Investigación Básica y a la Investigación Aplicada en el área de Informática de la Facultad de Ingeniería

FACULTAD DE INGENIERÍA - UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY

En cumplimiento de lo establecido en la Res. C.A.F.I. N° 661 en su ARTICULO 2°; la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería invita a los Docentes de las Carreras Ingeniería Informática y Licenciatura en Sistemas, que cuenten con una CATEGORIA IV o V, en el sistema de incentivos de la SPU o que todavía no cuenten con categoría SPU, a presentar proyectos de investigación que contribuyan al fortalecimiento de sus capacidades en investigación y desarrollo en el área de Informática. Específicamente se convoca a la Presentación de Proyectos de Investigación orientados a la Investigación Básica y a la Investigación Aplicada en el área de Informática de la Facultad de Ingeniería.

Se entiende como Proyecto de Investigación al planteamiento concreto de un problema con respecto a un área de estudio, fenómeno o disciplina en el marco de los lineamientos Institucionales. El planteamiento de proyectos, en este caso en particular, puede provenir de grupos de investigación existentes o nuevos y que se encuentren articulados a los planes de estudios de las carreras: Ingeniería Informática y Licenciatura en Sistemas.

Cronograma:

Difusión (publicación del reglamento) desde el 1ro de febrero al 1ro de Marzo de 2018.

Presentación de proyectos completos hasta el viernes 6 de Abril de 2018, en la Sec. de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería.

Evaluación de los proyectos por parte de la Comisión Evaluadora designada hasta el viernes 27 de Abril de 2018.

Inicio de ejecución de proyectos: 1 de Mayo de 2018.

Finalización de los proyectos 30 de Abril de 2019.

Ver / descargar Res CAFI 270-17- Reglamento

Ver / descargar Res CAFI 661-17- Proyectos Aprobados