Lunes 19 Febrero, 2018

Facultad de Ciencias Exactas Físico-Químicas y Naturales
Universidad Nacional de Río Cuarto
Córdoba - Argentina

La 25º Escuela de Verano de Ciencias Informáticas (RIO 2018) se desarrollará del 19 al 24 de febrero en el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

La Escuela consiste en cursos intensivos sobre temáticas que no suelen encontrarse frecuentemente en las carreras de grado. Además ofrece conferencias, charlas y talleres desarrollados por parte de los sponsors de la RIO.

Curso 1: Probabilistic Symbolic Execution
Dr. Antonio Fillieri, Department of Computing, Imperial College London, UK

Idioma: Ingles

Curso 2: Software Testing: Research and Practice
Dr. Jose Miguel Rojas, Department of Computer Science of the University of Sheffield, UK.

Curso 3: El sistema de tipos de Haskell/GHC y sus extensiones
Dr. Guillaume Hoffmann, Universidad Blas Pascal y CONICET, Argentina

Idioma: Castellano

Curso 4: Validating Critical Systems with PVS.
Dr. Mariano Moscato, NASA Langley Formal Methods Group, USA

CHARLAS

Título: TBA
Dan_Hirsch, McAfee

Título: TBA
Franco Arito, Mercado Libre

INFORMACIÓN ADICIONAL

Los cursos tienen 5 clases de 2:30 hs. de duración, cada una (12,5 hs. en total). Examen opcional. Se otorgarán certificados de asistencia (80% de las clases) y aprobación (los exámenes tendrán lugar el día sábado 24 por la mañana).

Facilidades de alojamiento: La Universidad cuenta con un comedor, un amplio campo de deportes, pileta, residencias (contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y lugares para acampar (gratuitos).Además la ciudad dispone de hoteles de distintas categorías.
Visite la página web de la escuela para obtener mayor información.

Mas información e inscripciones en:
Telefono/fax : 54+358-467-6235