Jueves 24 Mayo, 2018

Search

Traductor

Spanish English French Portuguese

TFuentes

El Ministerio de Educación de Jujuy informa que continúa abierto el llamado para la presentación de proyectos para solicitar financiación al Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT) - Convocatoria 2017

La Secretaría de Ciencia y Tecnología – Ministerio de Educación de Jujuy- informa que continúa abierto el llamado para la presentación de proyectos para solicitar financiación al Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT) - Convocatoria 2017.

Las líneas habilitadas son: Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (ASETUR), Proyectos de Desarrollo Tecnológico Municipal (DETEM), Proyectos Federales de Innovación Productiva (PFIP) y Proyectos Federales de Innovación Productiva – Eslabonamiento Productivos (PFIP ESPRO).

La recepción y coordinación de las Ideas Proyectos se realiza en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Jujuy , sito en Las Vicuñas N° 98 Barrio Chijra, de 07.30 a 13.30 horas, con fecha límite de presentación  el día Miércoles 14 de Febrero de 2018.

Para más información llamar al teléfono 0388 – 4264003, e- mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver Información Completa