Miércoles 22 Noviembre, 2017

Spanish English French Portuguese

TFuentes

Continúan los talleres organizados por la Facultad de Ingeniería y el INADI

Dando continuidad al Programa elaborado conjuntamente entre la Facultad de Ingeniería de la UNJu y el INADI (Delegación Jujuy), el pasado 05/09/17 se llevó a cabo en  el Colegio Secundario N° 7 “Maestro Mario Humberto Pérez” de la Localidad de Perico, el tercer “Encuentro – Taller” destinado a los estudiantes de los últimos cursos de la mencionada Institución.

Este tipo de actividades organizadas conjuntamente entre organismos del Estado y la Universidad, forma parte de un conjunto de acciones generales referidas a la difusión de la oferta académica y orientación vocacional, y otras  específicas destinadas a erradicar la discriminación y otras formas de intolerancia en todas sus formas, con el objeto de proteger e incluir a los sectores más vulnerables.

Se busca promover y llevar a la práctica principios de igualdad y reconocimiento a todas las personas como sujetos de derechos, cualquiera sea su condición social, cultural e identitaria. Y centralizando el accionar en la inclusión educativa, posibilitar el real ejercicio del Derecho a la educación sin discriminación.

Para esta oportunidad se contó con la participación de las máximas autoridades de ambas Instituciones, por la Facultad de Ingeniería el Sr. Decano Ing. Gustavo Alberto Lores; y por el INADI la Dra. Flavia Castro y la Dra. Fabiana  Mollami.  Y como es habitual el grupo de trabajo de nuestra Facultad conformado por el equipo del Sistema de Tutorías; la docente Dra. Julia Santapaola; la Srta. Silvina Alancay (referente de UNJu Prodis) y la alumna Cecilia Alejandra Abachino.

Está previsto en las semanas venideras continuar con estas actividades visitando otras localidades de la Provincia.

Compartimos algunas postales

Free Joomla Lightbox Gallery