Lunes 18 Junio, 2018

TFuentes

"Propuesta para el desarrollo de competencias de egreso en carreras de Ingenierías"

En el día de la fecha, culminó la charla "Marco conceptual y definición de estándares de acreditación de las carreras de ingeniería" a cargo del Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Gustavo Lores, con una amplia participación de docentes de la Facultad.

La idea central fue informar a los docentes los distintos estándares de acreditación de las carreras de ingeniería, y las tendencias que se manejan en conjunto desde distintas instituciones como ser CONEAU, Ministerio de Educación y Deporte, Consejo de UNIVERSIDADES, Consejo Interuniversitario Nacional, Consejo de Rectores de Universidades Privadas y CONFEDI, que están trabajando en la concepción de nuevos estándares de acreditación.

Así también, docentes de la Facultad de Ingeniería, Ing. Claudia Valdiviezo y el Ing. José Zapana, explicaron cómo aplican actualmente competencias en sus respectivas cátedras.

Ver/Descargar Presentación

Free Joomla Lightbox Gallery