Viernes 22 Septiembre, 2017

Traductor

Spanish English French Portuguese

TFuentes

"Propuesta para el desarrollo de competencias de egreso en carreras de Ingenierías"

En el día de la fecha, culminó la charla "Marco conceptual y definición de estándares de acreditación de las carreras de ingeniería" a cargo del Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Gustavo Lores, con una amplia participación de docentes de la Facultad.

La idea central fue informar a los docentes los distintos estándares de acreditación de las carreras de ingeniería, y las tendencias que se manejan en conjunto desde distintas instituciones como ser CONEAU, Ministerio de Educación y Deporte, Consejo de UNIVERSIDADES, Consejo Interuniversitario Nacional, Consejo de Rectores de Universidades Privadas y CONFEDI, que están trabajando en la concepción de nuevos estándares de acreditación.

Así también, docentes de la Facultad de Ingeniería, Ing. Claudia Valdiviezo y el Ing. José Zapana, explicaron cómo aplican actualmente competencias en sus respectivas cátedras.

Ver/Descargar Presentación

Free Joomla Lightbox Gallery