Martes 21 Noviembre, 2017

Spanish English French Portuguese

TFuentes

Ingreso a la Universidad 2018 - UNJUProdis

El Programa de atención permanente a las Personas con Discapacidad (UNJuProDis), informa que durante todo el mes de septiembre se llevarán a cabo las inscripciones de los estudiantes con discapacidad, interesados en cursar carreras de la UNJu en el año 2018.

Los inscriptos al Programa, podrán incorporarse a Talleres Optativos, que se dictarán durante el mes de octubre, buscando la igualdad de oportunidades para todos los postulantes. Los mismos abordarán:

1.- Introducción a la Alfabetización académica

2.- Alfabetización digital

3.- Formación vocacional y autoestima

4.- Inclusión y autonomía a través del deporte y recreación al aire libre.

5.- Conociendo la UNJu. Oferta educativa

Para mayor información, dirigirse a la sede de UNJuProDis, Avda. Bolivia 1685- Bº Los Huaicos -

TEL: 0388-4244195

y en Espacio Interfacultades, Otero 262 (FHyCS)