Miércoles 22 Noviembre, 2017

Traductor

Spanish English French Portuguese

TFuentes

Primera Diplomatura Universitaria de la Facultad de Ingeniería-Curso 2: “Habilidades Directivas”

HABILIDADES DIRECTIVAS/ Aprobado Res. CAFI Nº 181/18 Mayo 2017

Objetivo específico: Proveer a los participantes del curso, lineamientos, información, datos y experiencias necesarias, para el entendimiento y desarrollo de habilidades directivas como fuente de valor desde la adecuación y mejora en la gestión organizacional estratégica o bien la gestión de su ambiente laboral. Conocer los beneficios derivados de un apropiado desempeño-aprendizaje aúlico y de aplicación.

Organiza y Certifica: Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy. Se puede cursar la diplomatura completa (seis cursos) o bien por curso según necesidad del participante.

Profesores: Licenciado en Calidad e Ing. Luis García - Ing. Claudia Etchart.

Por información e inscripción, por favor comunicarse al Tel. 0388 - 155850967 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver/Descargar Ficha de Inscripción

Ver/Descargar Programa de Dictado