Martes 21 Noviembre, 2017

Spanish English French Portuguese

TFuentes

Congreso ADNTIIC 2017

Sexto Congreso Argentino de la Interacción-Persona Computador@, Telecomunicaciones, Informática e Información Científica - Se llevara a cobo en Córdoba, Argentina, desde el 9-11 de Noviembre del 2017

IPCTIIC 2017

En el congreso, encontraremos la intersección de las ciencias formales y factuales orientadas a interacción-persona computador@, las telecomunicaciones, la informática y la información científica. El objetivo es conocer las últimas novedades y las tendencias inmediatas, como a largo plazo, de cada una de las disciplinas que componen los conjuntos de las áreas del saber que abordamos.

Los trabajos presentados deben tener una alta calidad, ser originales, de gran impacto y significativos. En el presente congreso se pretende demostrar la correcta integración entre profesionales de las ciencias factuales y formales, con sus correspondientes líneas de investigación, en áreas como la interacción persona-computadora, telecomunicaciones, informática, vida artificial, información científica, periodismo y el análisis del discurso, tecnologías de la información y la comunicación, sociedad de la información, investigación y desarrollo, etc.

Aviso Importante para estudiantes argentinos(as) con un promedio igual o superior a 8.00 (ingreso gratuito):

Todos aquellos estudiantes argentinos(as) de los últimos cursos de licenciaturas, ingenierías, maestrías y doctorados con un promedio igual o superior a 8,00 (ocho) podrán asistir gratuitamente a las dos conferencias. Tan solo es necesario enviar el certificado analítico universitario argentino, de las materias del 2017, en donde figure el promedio, a la siguiente dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Recordamos que ese certificado original y el DNI es necesario presentarlo previamente al momento de ingresar a la sala, para la registración. Además, todos aquellos estudiantes que participen al evento (IPCTIIC 2017 y/o ADNTIIC 2017, acompañados por algún docente de su centro de estudios (inscripto a IPCTIIC 2017 y/o ADNTIIC 2017), y que hayan asistido a todas las secciones de los congresos, recibirán un “certificado de asistencia”. Fecha límite de recepción de solicitudes 10.10.2017.

Noticia importante para los autores argentinos ...

Todos los autores que presentan trabajos en el IPCTIIC 2017 podrán "asistir gratuitamente como oyentes al ADNTIC 2017". Quienes lo hagan todos los días (5 - 8 de Noviembre) se les emitirá una constancia de asistencia.

Fecha límite: 21 de Setiembre, hora local en las Islas Hawaianas
Notificación a los autores: Dos/tres semanas después de la/s sumision/es
Recepción de la versión definitiva: 16 de Octubre

Congreso: 9 y 11 de Noviembre. Lugar: UNC (Universidad Nacional de Córdoba) y/o (Casa Serrana. Córdoba (Huerta Grande) – Argentina.

Para más información:

Advances in New Technologies, Interactive Interfaces and Communicability ( ADNTIIC 2017 )

La VIII Conferencia Internacional sobre Avances en Nuevas Tecnologías, Interfaces Interactivas y Comunicabilidad (ADNTIIC 2017) se llevará a cabo del 05 al 08 de Noviembre en Huerta Grande,Córdoba - Argentina.

ADNTIIC 2017 estará compuesto por presentaciones de investigación, cursos, conferencias magistrales, presentaciones invitadas, talleres, consorcio doctoral, sesión de demostración, presentaciones de pósters y trabajos de investigación en curso. En esta oportunidad los temas a abordar serán: Diseño, E-commerce, E-learning, E-salud, E-turismo, Web 2.0 y Web 3.0

Fechas e información importante:

Recepción de trabajos: Abierto.

En consecuencia, a medida que son recibidos, serán evaluados. Es una forma de acelerar el proceso para conformar el programa final de la conferencia. En otras palabras, no es necesario esperar hasta el plazo para enviarlos para el proceso de evaluación.

Último plazo de recepción: 20 de Septiembre - hora local en Islas Hawaianas.Notificación de los autores: Dos o tres semanas después de la (s) presentación (es)

Documentación completa - Plazo: 25 de octubre

Para más información: