• Alumnos

Categoría que almacena todas las noticias de interés para el alumnado en general

• Docentes

Categoría que almacena noticias de interés para los docentes.

• Investigación-SeCyT

Categoría que almacena todas las noticias relacionadas con la Sec. de Ccia y Técnica

• Sec Administrativa

Categoría que almacena noticias relacionadas con Sec. Administrativa

• Generales

Categoría que almacena todas noticias de la institución de interés general

• Egresados

Categoría que almacena aquellas noticias de interés para los egresados de la Institución

• Posgrado

Categoría que incluye aquellas noticias relacionadas con carreras de posgrado

• CAFI

Categoría que almacena todas las noticias referidas al Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería.

• UNJU

Categoría que almacena todas las noticias relacionadas a la UNJu o compartidas desde el Departamento de Prensa y Difusión.

• CEGFI

Categoría que almacena todas las noticias o eventos relacionados con el Centro de Egresados de la Facultad de Ingeniería de la UNJu.

• Sistema de Tutorías

Categoría que almacena todas las noticias o eventos relacionados con el Sistema de Tutorías de la Facultad de Ingeniería.

• CINEFI

CINEFI, busca promover un espacio de formación, discusión y crítica sobre temáticos audiovisuales bajo diversas modalidades. En esta categoría se almacena todas las proyecciones realizadas en la Facultad.

• CONFEDI

Categoría que almacena las ediciones que el CONFEDI publica mensualmente.