Convocatoria - Res. CAFI 270/17 y Res. CAFI 271/17

FACULTAD DE INGENIERÍA - UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería invita a los Docentes de las Carreras Ingeniería Informática y Licenciatura en Sistemas, que cuenten con una CATEGORIA IV o V, en el sistema de incentivos de la SPU  o que todavía no cuenten con categoría SPU, a presentar proyectos de investigación que contribuyan al fortalecimiento de sus capacidades en investigación y desarrollo en el  área  de Informática. Específicamente se convoca a la Presentación de Proyectos de Investigación  orientados a la Investigación Básica y a la Investigación Aplicada en el área de Informática de la Facultad de Ingeniería.

Se entiende como Proyecto de Investigación al planteamiento concreto de un problema con respecto a un área de estudio, fenómeno o disciplina en el marco de los lineamientos Institucionales. El planteamiento de proyectos, en este caso en particular, puede provenir de grupos de investigación existentes o nuevos y que se encuentren articulados a los planes de estudios de las carreras: Ingeniería Informática y Licenciatura en Sistemas.

Cronograma:

Difusión (publicación del reglamento) desde el 21 de agosto al 20 de Setiembre de 2017

Presentación de proyectos completos hasta el 27 de Octubre de 2017, en la Sec. de Ciencia y Técnica.

Evaluación de los proyectos por parte de la Comisión evaluadora designada  hasta el 17 de noviembre  de 2017.

Inicio de ejecución de proyectos 1 de Enero de 2018

Finalización de los proyectos 31 de Diciembre de 2018

Ver/Descargar Resolución CAFI 270/17

Ver/Descargar Resolución CAFI 271/17

Ver/Descargar Formulario de convocatoria 2017 - Proyectos

Alumno colaborador en Proyecto de Investigación SeCTER D/148

De acuerdo a lo solicitado en el llamado a inscripción de interesados en cubrir una vacante como Alumno Colaborador para el proyecto de investigación SeCTER D/148 dirigido por la Dra. Silvina Maldonado, se informa que el alumno seleccionado es JUAN ANDRES PABLO SORUCO, alumno de la carrera de Licenciatura en Tecnología de los Alimentos.

Se adjunta a continuación la correspondiente resolución.

Ver/Descargar Resolución CAFI N° 186/17