Martes 21 Noviembre, 2017

Search

Traductor

Spanish English French Portuguese

TFuentes

Dirección de Acreditaciones

Carreras de Grado. Una de las funciones de la CONEAU es la acreditación periódica de carreras de grado cuyos títulos corresponden a profesiones reguladas por el Estado. El Ministerio de Educación determina, en acuerdo con el Consejo de Universidades, la nómina de títulos cuyo ejercicio profesional pudiera poner en riesgo de modo directo la salud, la seguridad, los derechos, los bienes o la formación de los habitantes (artículo 43º de la Ley de Educación Superior Nº 24.521).

Carreras de Posgrado. La CONEAU realiza convocatorias periódicas para la acreditación de carreras de Especialización, Maestría y Doctorado. Las convocatorias se notifican a las Instituciones y se difunden públicamente a través de la página web de la CONEAU.

Acreditación Regional. La CONEAU, en uso de la atribución de las agencias nacionales para fijar la modalidad de participación en cada convocatoria del Sistema de Acreditación Regional, establecerá - previa realización de las consultas pertinentes- una metodología con los criterios de elegibilidad que se aplicarán a las carreras de universidades argentinas y la dará a conocer a la brevedad. La CONEAU considerará en esta metodología con la compatibilización de los procesos nacionales de acreditación con los regionales, tratando de evitar a las instituciones la repetición de acciones de evaluación.

A continuación Sr/Sra Docente puede hacer la descarga de la ficha docente en el siguiente link, el gabinete se encuentra en el primer piso, al lado de la cátedra de álgebra (los gabinetes nuevos).

Ver / Descargar Ficha Docente-Numero de Revisión 27

Ver / Descargar Instructivo para la carga de la Ficha Docente