Empresa constructora en la búsqueda de Ingeniero Industrial

Empresa constructora se encuentra en la búsqueda de Ingeniero Industrial, las principales tareas serán:

• Colaborar en las operaciones de logística de la flota de movilidades y equipos.
  • Visitas a obras para realizar relevamiento, control y seguimiento de los equipos.
  • Asistir en el diseño de procesos para el mantenimiento integral de la flota: relevamiento de fallas, gestión de insumos, planificación de reparaciones, mantenimiento preventivo, diseño de registros.
  • Elaborar reportes semanales detallando las novedades de cada unidad y proponer planes de acción para la solución de problemas.
  • Control y seguimiento de las unidades por sistema satelital.
  • Gestion de la documentación necesaria y obligatoria de la flota: permisos de tránsito, RTV, RUTA

Son requisitos:

Disponibilidad horaria full time (excluyente)

Excelente manejo de herramientas informáticas (excel, word, corel draw, autocad 2D)

Carnet de conducir B1

Edad entre 20 y 35 años.

Enviar CV al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.