Nuevos Egresados de la Facultad de Ingeniería

egresados

La Coordinación de Graduados felicita a los 26 nuevos profesionales egresados de la FI - Facultad de Ingeniería - UNJu que hoy recibirán su título en el Teatro Mitre a las 20 hs. Anoche fueron agasajados por las autoridades de la Facultad de Ingeniería.

ANALISTA PROGRAMADOR UNIVERSITARIO:

• ALEMAN ZAMPINI, Julieta Belén
  • AVELLANEDA, Daniela Anahí
  • BARRERA, Silvia Cristina
  • BLANCO, Federico Gabriel
  • CHOSCO, Angela Paola
  • COLLETTI, Carla Antonella
  • ERAZO, Antonio
  • GONZALEZ, José Nery
  • GONZALEZ TORRES, Marina Soledad
  • GONZALEZ BAFFA TRASCI, Luciana Valeria
  • MALDONADO, Iván Matías
  • MIRANDA, Bárbara Lorena
  • PAREDES, Mariana Andrea Agustina
  • SILVA, Dámaris Jael
  • VEGA, Rebeca Judith

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y VINCULACIÓN TECNOLÓGICA:

• ANTEQUERA, Teresa
  • SUBELZA, Alberto Luis

INGENIERÍA INDUSTRIAL:

• PEREZ BARRANCO, Martín Adrián

INGENIERÍA INFORMÁTICA:

• MARTIARENA, Benito Guillermo
  • MORENO BALDIVIEZO, Dolly Elida
  • ORTEGA, José Alberto

INGENIERÍA QUÍMICA:

• PIZARRO, Luciana Valeria

LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA:

• ALDONATE, Isolina Leonor
  • ORTIZ, Olga Mirian

Se conmemoró el Día del egresado de la FI

Se llevó a cabo en el día de ayer en la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy los festejos por el Día del Egresado de la Facultad de Ingeniería. La fecha se conmemoró en honor al primer Ingeniero graduado en Jujuy, Dr. José Luis Zacur, actualmente docente de la casa de estudio.

El acto apertura fue encabezado por el Sr. Decano de la FI, Ing. Gustavo Lores, el Ing. Hugo Ramos, Presidente del Centro de Egresados de la FI, y el Dr. Zacur, primer egresado.

Para los festejos se realizaron actividades que incluyó mesas panel donde participaron el Dr. José Luis Zacur, y destacados  profesionales del medio, tales como Claudia Ocampo, Responsable del Programa de Innovación y Tecnología de Ledesma, Estela Sanchez de Insausti, referente de MINKA Instituto inclusivo de Negocios, Silvina Zutara, Secretaria de Ciencia y Técnica Facultad de Ingeniería, Oscar Alberto Zacur, gerente de Papel NOA S.A, Marcelo Helou, presidente del Colegio de Ingenieros de Jujuy, Mario Pizarro, secretario de Energía de la provincia de Jujuy y Daniel Morano, presidente del Comité Académico de la Cátedra Abierta de Desarrollo Tecnológico e Innovación de la Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de la Ingeniería.

Free Joomla Lightbox Gallery

• Proyectos Finales/Tesis

Categoría que guarda toda información relacionado con proyectos finales o tesis presentados por alumnos de la Facultad de Ingeniería.