Proceso de Incorporación a Carrera Docente

Visto el Expediente S-7964/17, caratulado Secretario Académico F.I. eleva propuesta de integración de las Comisiones Evaluadoras que actuaran en el Proceso de Incoporación a Carrera Docente, y

Considerando:

Que mediante Resolución CS. Nº 0136/16 se aprueba el Reglamento de Incorporación a Carrera Docente de Docentes interinos de la UNJu.

Que de acuerdo al artículo  15º de la Resolución C.S. Nº 0136/16 el Decano remitirá al Consejo Académico la propuesta de integración de las Comisiones Evaluadoras por Carrera y/o Area Disciplinar pudiendo ser específicas para Profesores y Docentes auxiliares.

Ver/Descargar Proceso de Incorporación a Carrera Docente

Comisiones Evaluadoras - Incorporación a Carrera Docente Interinos

El Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería informa que se ha aprobado la Integración de las Comisiones Evaluadoras que actuarán en el proceso de Incorporación a Carrera Docente de Docentes interinos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, aprobado por Res. C.S. Nº 0136-16, de acuerdo a los ANEXOS I, II y III de la presente Resolución.

Ver / Descargar Resolución CAFI Nº 283/17