Martes 21 Noviembre, 2017

Traductor

Spanish English French Portuguese

TFuentes

Inscripciones de Alumnos Pasantes de ING. INDUSTRIAL - Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de Jujuy

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, llama a la inscripción de interesados para cubrir UNA (1) Plaza de Pasantía para la carrera INGENIERÍA INDUSTRIAL solicitada por la Secretaría de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de Jujuy para el área de CALIDAD y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (RES. FI N° 441/17).

Descripción de las tareas a desempeñar:

• Aplicación de Normas ISO9001 a los Programas que depende de la Secretaria de Economía Popular.
  • Procedimientos Administrativos  de los distintos Programas de la Secretaria de Economía Popular.
  • Sistematización. Documentación.

Docente Guía Designado por la Facultad: Ing. Enrique Berrafato.

Requisitos:

Alumnos de la carrera Ingeniería Industrial tener regularizadas las asignaturas de cuarto año. Además tener regularizadas las asignaturas “Introducción a la Tecnología Alimentaria” e “Industrias Alimentarias I” del plan de estudios vigente,

Los alumnos deben ser ALUMNOS ACTIVOS PLENOS y tener APROBADAS TODAS LAS ASIGNATURAS DEL SEGUNDO AÑO de la carrera correspondiente.

Horario en que se desarrollará la pasantía: a definir con el pasante. Cumpliendo las 20 hs. Semanales estipuladas por la ley.

Duración: seis (6) meses a partir de la fecha de inicio.

La selección se realizará previa entrevista personal realizadas por los responsables de la Secretaría de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de Jujuy para el área de PRODUCCION DE SALSA y/o PURE DE TOMATES.

Se deben retirar formularios de Inscripciones, y las mismas se recibirán, en Mesa de entrada de lunes a viernes hábiles universitarios de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas a partir del día 19 de octubre al 25 de octubre de 2017  inclusive.

La difusión de la selección de los postulantes inscriptos será exhibida desde el 31 de octubre de 2017y subsiguientes en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería.

Por mayor información concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería sito en el Ítalo Palanca N° 10, Tel.: 0388-4221585.

Ver/Descargar RESOLUCION FI 441/17

Ver/Descargar FORMULARIO DE INSCRIPCION