Martes 21 Noviembre, 2017

Traductor

Spanish English French Portuguese

TFuentes

Inscripciones de Alumnos Pasantes de ING. INFORMATICA - Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de Jujuy

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, llama a la inscripción de interesados para cubrir una (1) Plaza de Pasantía para la carrera INGENIERÍA INFORMÁTICA solicitada por la Secretaría de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de Jujuy para el área de PROGRAMACIÓN Y DISEÑO. (RES. FI N° 438/17).

Descripción de las tareas a desempeñar:

El pasante desarrollara tareas afines a su carrera como ser:

- USO DE HERRAMIENTAS DE MODELADO.

- Metodología Ágil de Desarrollo SCRUM

- Experiencia  en la redacción de documentos e informes.

- Capacidad e iniciativa propia para desarrollar propuestas y recomendaciones generales.

Docente Guía Designado por la Facultad: Lic. Analía Herrera Cognetta.

Requisitos:

Para la carrera Ingeniería Industrial deben tener aprobadas todas las asignaturas del cuarto año del Plan de Estudio vigente.

Los alumnos deben ser ALUMNOS ACTIVOS PLENOS y tener APROBADAS TODAS LAS ASIGNATURAS DEL SEGUNDO AÑO de la carrera correspondiente.

Horario en que se desarrollará la pasantía: a definir con el pasante. Cumpliendo las 20 hs. Semanales estipuladas por la ley.

Duración: seis (6) meses a partir de la fecha de inicio.

La selección se realizará previa entrevista personal realizadas por los responsables de la Secretaría de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de Jujuy para el área de PROGRAMACIÓN Y DISEÑO.

Se deben retirar formularios de Inscripciones, y las mismas se recibirán, en Mesa de entrada de lunes a viernes hábiles universitarios de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas a partir del día 19 de octubre al 25 de octubre de 2017  inclusive.

La difusión de la selección de los postulantes inscriptos será exhibida desde el 31 de octubre de 2017y subsiguientes en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería.

Por mayor información concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería sito en el Ítalo Palanca N° 10, Tel.: 0388-4221585.

Ver/Descargar RESOLUCION FI 438/17

Ver/Descargar FORMULARIO DE INSCRIPCION