Jueves 16 Agosto, 2018

TFuentes

VI SACTIC 2018 - Recepción de trabajos hasta el 19 de agosto de 2018

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) tiene el honor de ser anfitrión y organizador del VI Seminario Argentina-Brasil de Tecnologías de la Información y la Comunicación (SABTIC 2018), que se realizará en la Facultad Regional de Concepción del Uruguay (Entre Ríos, Argentina) los días jueves 25 y viernes 26 de octubre de 2018.

El SABTIC es un evento binacional itinerante que se lleva a cabo cada año en una ciudad diferente en Brasil y Argentina y que actualmente se encuentra en su sexta edición. En años anteriores ha sido organizado por las siguientes instituciones:

• 1ra. edición (2011) · Faculdade Três de Maio (SETREM) y la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) – Rosario, Santa Fe, Argentina.
  • 2da. edición (2012) · Faculdade Três de Maio (SETREM) - Três de Maio, Rio Grande do Sul, Brasil.
  • 3ra. edición (2015) · Instituto Federal Farroupilha (IFFar) - Santa Maria, Rio Grande do Sul, Brasil.l
  • 4ta. edición (2016) · Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Corrientes, Corrientes, Argentina.
  • 5ta. edición (2017) · Faculdade Três de Maio (SETREM) - Três de Maio, Rio Grande do Sul, Brasil.

SITIO WEB OFICIAL: http://www.frcu.utn.edu.ar/sabtic

ÁREAS DE INTERÉS:

• Aplicaciones de Computación en la Industria
  • Agentes inteligentes
  • Bases de datos, minería de datos y de opinión
  • Ciudades Inteligentes
  • Cloud Computing
  • Comercio electrónico
  • Computación gráfica e imágenes
  • Derecho informático
  • Desarrollo de Aplicaciones Móviles
  • Desarrollo de Sistemas Web
  • Ingeniería de Requisitos
  • Ingeniería de Software
  • Fundamentos Teóricos de la Informática y Métodos Formales
  • Gobierno electrónico
  • Informática Aplicada a Industrias, Empresas y Organizaciones en general
  • Informática Aplicada a la Agricultura
  • Informática Aplicada a la Salud
  • Informática Aplicada a la Educación
  • Inteligencia Artificial
  • Informática de Alto Rendimiento (HPC)
  • Interacción Humano-Computadora
  • Internet de las Cosas
  • Mantenimiento de Software
  • Métodos, Técnicas, Lenguajes y Herramientas Computacionales
  • Procesos de Software. Procesamiento distribuido y paralelo
  • Redes de computadoras
  • Seguridad de la Información
  • Sistemas de Información
  • Verificación, Validación y Pruebas de Software
  • Otras áreas serán bienvenidas

FECHAS  IMPORTANTES:

• Recepción de trabajos: hasta el 19 de agosto de 2018
  • Notificación de aceptación: hasta 16 de septiembre de 2018
  • Envío de versiones finales: hasta 26 de septiembre de 2018
  • Inscripción temprana para autores: hasta 1° de octubre de 2018
  • Inscripción tardía para autores: hasta 13 de octubre de  2018
  • Evento: 25 y 26 de octubre de 2018

(Todas las fechas son hasta las 23:59 horas, hora argentina [UTC -3])

CONTACTOS:

Gustavo Alberto González Capdevila (Coordinador SABTIC Argentina) - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gustavo Griebler (Coordinador SABTIC Brasil) - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Andrés J. Pascal (Coordinador Local FRCU) - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.