Jueves 16 Agosto, 2018

TFuentes

La Facultad de Ingeniería abre las inscripciones para el Trayecto de Formación Complementaria

Las inscripciones para el cursado del Trayecto de Formación Complementaria de la Facultad de Ingeniería – Universidad Nacional de Jujuy, se efectuarán a partir del 30 de Julio y hasta el 17 de agosto próximos. El mismo se dictará en el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2018 para el ingreso 2019.

Esta instancia está destinada a toda la comunidad interesada en ingresar a las carreras que se dictan en la Facultad de Ingeniería (FI-UNJu). En esta oportunidad, estudiantes de 5to año de secundaria también podrán inscribirse y cursar el Trayecto de Formación Complementaria.

Las inscripciones para el cursado del Trayecto de Formación Complementaria se efectuarán en Departamento Alumnos de la Facultad, desde el 30 de Julio al 17 de agosto de 2018, inclusive, con la presentación del DNI y un arancel de $450 que cubrirá todo el cuatrimestre. Los interesados que ya sean alumnos de la Facultad no deben pagar dicho arancel.