Lunes 18 Junio, 2018

TFuentes

Semana de la Geología. Actividades conjuntas del Instituto de Geología y la Facultad de Ingeniería

Conferencias

El próximo martes 12 de junio se ofrecerán las siguientes conferencias, en el Aula 25 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy

10:00 hs: Alba Ramírez: "Geología y Geomorfología de los Salares de Olaroz y Cauchari".

11:00 hs: Verónica Flores: "Una visión de los conflictos mineros"

12:00 hs: César González Barry: "Los salineros de Salinas Grandes"

16:00 hs: Marcelo Dargam: "Lagos salinos efímeros. La Incidencia del clima en el comportamiento hidrogeoquímico de la salmuera y los precipitados evaporíticos".

17 hs: Osvaldo Córdoba: "Salina de Jama"

Con tal motivo se invita a los Docentes de la Carrera Licenciatura en Ciencias Geólogicas y Tecnicaturas Universitarias en Ciencias de la Tierre, Ciencias de la Tierra Orientada a Petróleo y en Perforaciones que faciliten la concurrencia de los Alumnos y Alumnas que cursan en estos horarios.

Curso Introductorio a los Sistemas Informáticos Q-GIS

El día 15 de Junio se dictará: El Módulo I del Curso Introductorio a los Sistemas Informáticos Q-GIS.

Está destinado a Alumnas y Alumnos de la Carrera de Licenciatura en Ciencias Geológicas. No arancelado.

Se dictará en el Auditorium del Instituto de Geología y Minería, a cargo del Ingeniero en Recursos Naturales y Medio Ambiente Martín Abdo, perteneciente al Ministerio de Agroindustria  de la Nación.

Para el mismo se requiere traer PC personal.

Cupo 20 personas. Horario de 9 a 13 hs y de 16 a 20hs

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta miércoles 13 de Junio. Asunto: Curso Q-Gis