ACTA DE CIERRE INSCRIPCION DE POSTULANTES A LA CONVOCATORIA 2017 DE BECAS "ESTIMULO A LAS VOCACIONES CIENTIFICAS" DEL CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas:

En la ciudad de San Salvador de Jujuy, a los 15 días del mes de septiembre del año 2017 se dio por concluida ante la Secretaria de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales de la Universidad Nacional de Jujuy, sita en Av. Bolivia Nº 1711 Bº Huaico, el análisis de admisibilidad de las postulaciones a las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas y se adjunta el resultado de la misma.

Ver/Descargar Admisibilidad - Postulaciones  EVC

Comunicado FI - Asueto por el Día del estudiante 2017

El Decano de la Facultad de Ingeniería resuelve disponer asueto estudiantil para el día Jueves 21 de septiembre del 2017 en el ámbito de la Facultad de Ingeniería de la UNJu y la Extensión Áulica de San Pedro de Jujuy con el motivo de la celebración del día del estudiante. Garantizar el normal funcionamiento de la Unidad Académica de San Salvador de Jujuy a los efectos que aquellas Cátedras que asi lo dispongan, en consenso con los respectivos estudiantes, puedan desarrollar actividades Académicas.

Ver / Descargar Resolución FI 387/17

• Becas

Categoría que almacenará las noticias referidas a Becas para los alumnos

• Pasantías

Categoría que almacena las noticias relacionadas con llamados a pasantías de interés para los alumnos.