Curso de Actualización “NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA EVALUACIÓN DE CALIDAD DE RECURSOS Y PRODUCTOS DE INTERÉS REGIONAL”

Este curso de actualización tiene como objeto actualizar el conocimiento teórico-práctico en la materia de estudio y ampliar las perspectivas de los estudiantes en cuanto a sus posibilidades laborales futuras o a la búsqueda de temáticas para realizar sus trabajos finales de carrera.

Está destinado a alumnos de cuarto y quinto año de todas las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería.

El curso se comenzará a dictar el día 3 de octubre de 2018. La modalidad de dictado será de 10 hs por semana durante cuatro semanas, en día y horario a acordar con los alumnos participantes. La carga horaria de 40 horas se distribuirá en 16 horas teóricas y 24 horas prácticas y se dictará completamente en el Instituto LAnaRT, Avenida Bolivia 1439, San Salvador de Jujuy.

Curso gratuito para los estudiantes de la Facultad de Ingeniería.

Convocatoria a alumnos de la Facultad de Ingeniería para PPS

PRÁCTICAS PROFESIONALES

La Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación, atenta a los pedidos de practicantes que realizan las empresas del medio, convoca a los alumnos que se encuentren en condiciones académicas de realizar sus Prácticas Profesionales, a dar inicio al trámite mediante la nota de pedido que se encuentra adjunta a continuación:

Ver/Descargar Nota Práctica Profesional Supervisada

• Becas

Categoría que almacenará las noticias referidas a Becas para los alumnos

• Pasantías

Categoría que almacena las noticias relacionadas con llamados a pasantías de interés para los alumnos.